Posisoft inc
PT
ES
EN
FR
CONTACTO
REBAJA
INFO
PÁGINA PRINCIPAL
SENSLIGHT
EN
FR
Isthera Technologies - Oficina de venta directa 
Isthera Technologies - Oficina de venta 
Oficina de venta directa para servirle mejor
Estamos orgullosos de establecer un enlace directo de venta y de apoyo a nuestros clientes actuales y futuros. La petición para obtener un servicio de venta directa y de de apoyo era muy grande, particularmente en la zona de Rimouski. Hemos tomado el tiempo de buscar recursos experimentados en la área del comercio al por menor.

En Posisoft somos los conceptores de nuestro software y dominamos todas nuestras tecnologías. Nuestra prioridad es la formación técnica de nuestro software y de la diferentes aplicaciones. La experiencia práctica del comercio al por menor combinado a la formación al software es una formula ganadora para nuestros vendedores actuales y futuros.

Tenemos nuestras proprias computadoras tanto para el comercio al por menor como en la área de la restauración, lo que nos permite un apoyo, una comprensión y una instalación uniformizados.
Asi obteniendo una uniformidad en el conocimiento de los materiales, puede beneficiarse de una calidad equivalente y de un precio muy competitivo.

Isthera es un software que, al pasar el tiempo, cubre muy bien a los sectores del mercado del comercio al por menor.
Nuestra prioridad es que esté satisfecho con su compra y que pague un precio competitivo comparado a la calidad comprada.
Copyright © 2018 - Tous droits réservés - Posisoft inc.
Isthera Technologies propulsé par Posisoft inc.