Posisoft inc
PT
ES
EN
FR
CONTACTO
REBAJA
INFO
PÁGINA PRINCIPAL
SENSLIGHT
EN
FR
Isthera Technologies
30 años de desarollo
Presente en el mercado desde hace más de 30 años
Desde 1986, InformaStock ha definido el "listo a ser utilizado" en la área del punto de venta informatizado. Su potencia, su facilidad de uso y su flexibilidad sirven para el conjunto de comercio al por menor. 
 
Hoy, la nueva versión Isthera transforma de nuevo el comercio al por menor proporcionando asi al vendedor herramientas de mobilidades sin precedente. Tarjeta de regalo, tarjeta de fidelidad, tienda en línea, iPhone, iPad, Android, etiquetas de tabletas electrónicas, puede acceder en tiempo real a sus datos corporativos en todo el mundo.  

Que sea de forma sofware proprietario o de forma Cloud, Isthera satisfacerá sus necesidades para un comercio de pequeña superficie o de una cadena de tiendas, manteniendo los datos corporativos de cada tienda en tiempo real entre sus sucursales en todo el mundo.
 
Con Isthera, la facturación es rápida para los abarrotes, supermercados, farmácias, estancos, ...
es decir todo comercio deseando la sencillez de una caja registradora como modus operandi con la potencia de una computadora.  
 
Isthera puede servir para un gran museo, para la gestión completa de un centro de entrenamiento, para la boletería de un centro de esquí, de golf o para un cine.
 
Isthera, con su módulo talla/color sirve para las tiendas de ropa, zapatos, tiendas duty-free en los aeropuertos o en las fronteras, integrado con los informes requeridos por la Agencia Canadiense de Aduanas. Una aplicación especializada en bisutería o tienda de deportes con su módulo de reparación, pedido de cliente y devolución al proveedor completamente integrado al módulo de reparación.  
 
En resumen, que sea una pequeña, média o grande superficie, InformaStock, hoy Isthera, representa más de 30 años de desarollo y de pasión a su servicio.

SUSCRIPCION- ALIMENTACIÓN - TIENDA DE MASCOTAS - BAR - BISUTERÍA - BOLETERÍA - TIENDA DE REGALOS - CAFETERÍA - CENTRO DE ESQUÍ - CENTRO DE ENTRENAMIENTO - CHOCOLATERÍA - CINE - CLUB DE GOLF - PELUQUERÍA - ABARROTE - FLORISTA - TALLER - TIENDA DUTY FREE - FERRETERÍA - VIVERO - PESQUADERÍA - RESTAURACIÓN LIGERA (MEV) - REVISTA - ESQUÍ - DEPORTE
ESTANCO - BICICLETA - ROPA (TALLA/COLOR INCLUYENDO LA WEB)
Isthera Technologies
Jacques Levasseur, presidente
Jacques Levasseur tiene una formación de analista (universidad de Sherbrooke, Quebec).  Empezó su carrera como consultante para grandes empresas. Recibió un dia un pedido de uno de los clientes para crearle un sistema de caja registradora, asi empezó el desarollo de InformaStock, hoy Isthera.
Hoy en dia su principal función es la coordenación de la integración de las tecnologías asi como la comercialización al nivel internacional del producto Isthera.  En conjunto con nuestro socio CSI, supervisará la formación y la implantación del producto en más de 30 países de Europa incluyendo la comercialización en Estados Unidos y en América latina.
Isthera Technologies
Nelson Fortin, director general
Nelson Fortin es proprietario de numerosas peluquerías, principalmente en las zonas de Matane, Rimouski y de Lac St-Jean. Usa el producto InformaStock-Isthera desde hace más de 25 años. Nelson y Jacques han establecido une sólido vínculo de amistad.
 
Con las nuevas tecnologías, como las etiquetas electrónicas, Nelson acceptó el reto de unirse al equipo de Posisoft para gestionar el conjunto de las operaciones en el territorio canadiense, siempre continuando a participar al desarollo mundial de la expansión de Posisoft.  

Su extraordinaria experiencia y el éxito que ha conocido en área can a contribuir al éxito de Posisoft. A Nelson le gusta los desafios y tiene un experiencia inestimable para el equipo de Posisoft.
Isthera Technologies
Alexandre Rochefort, director investigación y desarrollo
Alexandre Rocherfort tiene una formación de analista (universidad de Quebec en Montreal). Alexandre primero se unió a Posisoft como pasante.  Su sobresaliente inteligencia asi como su capacidad a desarollar los productos InformaStock-Isthera le llevaron naturalmente al puesto de director investigación y desarrollo en Posisoft. Asumó ambos cargos de director investigación y desarrollo de apoyo técnico a los productos Isthera Technologies. A la clientela le gusta su gran calma asi como su voz radiofónica. Jacques y Alexandre forman un duo excepcional en el desarollo de Isthera Technologies.
Pedido de información
Le contactaremos lo antes posible
Enviar
Posisoft inc.
Orgulloso socio de :
Cash Systemes Industrie
Desde 2017, hemos completamente integrado Isthera en el software de restauración French Touch de Cash Systèmes Industrie.

Este fabricante de materiales en la área de la restauración y conceptor de un software de restauración de alta gama ha visto nacer Isthera Resto, un software de restauración completamente integrado en Isthera. MEV y Desjardins integrado y aprobado.
LA compañía
Posisoft inc
207b Sir-Wilfrid-Laurier
Beloeil, Québec, Canada,
               J3G 3G8

+1 888-909-6318

admin@posisoft.ca
INFORMACIONES
Directora de ventas Canadá
Aurore Duguay,  Tel.: 1-438-821-4301

Directora des ventas Quebec
Carolyne Vallerand, Tel.: 1-438-821-4301

Directora de ventas Rimouski
Linda Bélanger, Tel.: 1-418-560-6154

Copyright © 2018 - Tous droits réservés - posisoft.ca
Isthera Technologies propulsé par Posisoft inc.