Posisoft inc
PT
ES
EN
FR
CONTACTO
REBAJA
INFO
PÁGINA PRINCIPAL
SENSLIGHT
EN
FR
Isthera Technologies
El futuro al presente
ETIQUETA ELECTRÓNICA
Instale etiquetas electronicas en su comercio completamente integradas a su sistema de inventario. Puede comprar el número y el formato que desea. 

Puede establecer el formato de la etiqueta o seleccionar los numerosos formatos existentes.  Tambien puede cambiar los precios en el inventario o por teléfono/tableta.

Puede quedarse en su tienda o a distancia y la caja Isthera POS se actualizará automaticamente incluyendo las etiquetas electronicas, y luego recibirá la confirmación.

En caso de rebajas, el formato rebaja será automaticamente seleccionado. Ya puede descansarse para los (5) próximo años.


Puede fabricar el número de formatos que desea gracias a nuestro generador de formatos de etiquetas. Se actualizará la etiqueta automaticamente durante un cambio de precio, escogiendo el formato adecuado de la etiqueta. Isthera-ESL, nuestra aplicación 
servidor para nuestro parque de etiquetas electrónicas recibirá el cambio y lo efectuará. Cada etiqueta recibirá la confirmación del cambio efectuado. Hay un indicador de batería por cada etiqueta.  Una etiqueta tendrá en general una duración de vida de 5 a 7 años. Existe tambien un indicador de temperatura por cada etiqueta.
Isthera Technologies - El futuro al presente
Mobilidad versus etiquetas
Puede usar su smartphone o su tableta para :
- actualizar una etiqueta
- separar un producto de una etiqueta
- conectar un producto a una etiqueta

Isthera Technologies - El futuro al presente
Informes de duración de las baterias y de la temperatura
Para cada etiqueta, puede obtener el estado de la bateria (duración de vida de 5 a 7 años).  Si se encuentra vacía la batería, se queda la información en la pantalla de la etiqueta y un indicador de emergencia de reemplazamiento se arranca.  
Ha localizado cada etiqueta en su tienda, lo que le permite localizar y cambiar rapidamente la batería. Son baterias standard y se encuentran en todas las tiendas. 
Puesta en marcha por si mismo
Puede instalar usted las etiquetas en la tienda. Estan disponibles todos los acesorios :
- plástico anclaje tableta madera-vidrio;
- pies de apoyo;
- gancho simple o doble.


Puesta en marcha por nuestro equipo
Se le falta herramientas ? No importa la razon tenemos un equipo rapido y experimentado para instalar y configurar las etiquetas.
- Medidas de las tabletas;
- Corte e instalación de los plastixos de anclaje;
- Puesta de la etiquetas en los productos 
- informe de producción
Isthera ESL
Nuestro servidor de etiquetas electrónicas controla las actualizaciones del conjunto de las tiendas equipadas en etiquetas. En tiempo real o por lotes, siempre tendrá la confirmación de los cambios o de los estatutos de las etiquetas. Está ahora disponible esta tecnología.

Pedido de información
Le contactaremos lo antes posible
ENVIAR
Posisoft inc.
Orgulloso socio de :
Cash Systeme Industrie
Desde 2017, hemos completamente integrado Isthera en el software de restauración French Touch de Cash Systèmes Industrie.

Este fabricante de materiales en la área de la restauración y conceptor de un software de restauracion de alta gama ha visto nacer Isthera Resto, un software de restauración completamente integrado en Isthera. MEV y Desjardins integrado y aprobado. 

LA compañía
Posisoft inc
207b Sir-Wilfrid-Laurier
Beloeil, Québec, Canada, J3G 3G


+1 888-909-6318

admin@posisoft.ca
INFORMACIONES
Directora de ventas Canadá
Aurore Duguay,  Tel.: 1-438-821-4301

Directora des ventas Quebec
Carolyne Vallerand, Tel.: 1-438-821-4301

Directora de ventas Rimouski
Linda Bélanger, Tel.: 1-418-560-6154

Copyright © 2018 - Tout droits réservés - posisoft.ca
Isthera Technologies propulsé par Posisoft inc.